Data Mediation & Service Control for Dummies

Next Generation Telco Solution

Wifi se ha incluido en los planes para móviles como una extensión de 4G. Nuevos competidores utilizan la estrategia ‘primero…
Clock 10 months ago
El último documento técnico de Openet 'La facturación está cambiando: el papel de la facturación en tiempo real en la…
Clock 11 months ago
Los smartphones se han convertido en algo omnipresente. Internet móvil se ha extendido a lo largo de ciudades, pueblos y…
Clock 1 year ago
Es habitual que los operadores de telecomunicaciones piensen en la televisión como un medio consolidado en el que solamente innovan…
Clock 1 year ago
Los operadores de redes tienen la posibilidad de proporcionar una mejor gestión de la experiencia de cliente (GEC) ya que…
Clock 1 year ago
Expertos en inteligencia artificial (IA) y especialistas en neurociencia sostienen que probablemente el cerebro del ser humano puede responder a…
Clock 1 year ago
Durante este año, el sector de las telecomunicaciones ha sido objeto de un hervidero de opiniones sobre distintos conceptos relacionados…
Clock 1 year ago
Este año se han publicado muchos titulares sobre implantaciones de VoLTE. Lo mismo ha ocurrido con los anuncios sobre despliegues…
Clock 1 year ago
Los operadores de redes de móviles (MNOs) han estado lidiando en los últimos años con la realidad de su negocio…
Clock 1 year ago
Los fabricantes de teléfonos están impulsando nuevos servicios a través de los operadores de móviles, y ese es el caso…
Clock 1 year ago
¿Quiénes son actualmente los mayores competidores de los operadores de móviles? ¿Son los otros operadores de telefonía móvil, o pueden…
Clock 1 year ago
La decisión de la Unión Europea sobre las tarifas de itinerancia, seguramente la apoyarían con entusiasmo millones de suscriptores de…
Clock 1 year ago
La Internet de las cosas (Idlc) está revolucionando paulatinamente un gran número de procesos de producción y del trabajo de…
Clock 1 year ago

Join the Banter

Policy Control 2017

Policy Control 2017

Like us on Facebook

Follow us on Twitter